Restaurante PASSIÓ MEDITERRÀNIA

TodoMenorca360 > Restaurantes

Passió Mediterrània - Puerto de Mahón - Menorca - Baleares
Passió Mediterrània, una nueva propuesta gastronómica en el Puerto de Mahón, que destila amabilidad, buen gusto, luz y color, pasión por el mediterráneo, a través de la cocina. 
Un local muy bien decorado, acogedor, y una terraza en el puerto, desde donde ver pasar el ambiente del verano de Menorca mientras saboreas excelentes platos de cocina que te van a sorprender. 
La inquietud por la gastronomía, el gusto por jugar con las formas, las texturas, sabores y aromas, ofreciendo nuevas sensaciones para los sentidos. Maridajes, con platos elegantes, sabrosos, clásicos con “un toque”, para compartir o no, y con sabor y estilo mediterráneo.

No hay primeros y segundos, sino toda una propuesta para ir probando un poco de todo, platitos fríos y calientes. 
Entre los "fresquitos", carpaccio de gambas rojas, piña y eneldo; falso ravioli de queso, berenjena escalibada, champiñón y cebolla caramelizada, con "caviar" balsámico; tártar de "carn i xua", crema de queso curado de oveja, tomate y pan crujiente; crema fría de fresas con queso Mahón y anchoas ahumadas. Y entre los "calentitos", falso tagliatelle de calamar encebollados con tomates secos; caldereta de langosta 2.0 del señorito; cazuelita de pollo, beicon, setas y cerveza tostada. Y esto es solo una muestra de lo que da de si Passió Mediterrània. Lo mejor que puedes hacer es ir y probar, te va a encantar.
También ofrecen suministros de delicatessen y charcutería selecta para embarcaciones “Yatch Gourmet Delicatessen”. Horario: en primavera y verano, abierto todos los días, de 12h a 16h y de 19h a 00h.

También puede interesarte

Síguenos en Facebook para informarte de las novedades de TodoMenorca360
Llámanos al +34 666 290 610 o utiliza nuestro formulario de contacto
http://todomenorca360.com/embed/?id=841