Restaurante PIERRO

TodoMenorca360 > Restaurantes

Las vistas al puerto de Mahón no son lo único que el Restaurante Pizzería Pierro ofrece. Pierro presenta una cocina italiana y mediterránea que trabaja con buenos productos entre los cuales, las carnes y el pescado fresco, junto con las pizzas, constituyen sus especialidades más destacadas. Y ofrece, además de una diversa variedad en postres caseros, diferentes tipos de menús (mediodía / noche / ejecutivos etc.) adaptados a las necesidades de todos sus clientes.

El Restaurante Pierro, con magníficas vistas, está situado en primera línea en el Puerto de Mahón.
Abierto todo el año, y siemrpe con un buen ambiente familiar y agradable. También dispone de servicio de "Take Away" tanto en comida como en pizzas.
Gran terraza en la que disfrutar del sol, y comedores con capacidad para más de 200 personas. Decoración actual y trato cordial y eficiente que completan la oferta gastronómica del restaurante Pizzería Pierro, ofreciendo siempre el mejor servicio.
Local adaptado para celebraciones de familia, grupos, comidas de empresa, etc.

Tiene un fantástico Menú del Día, por 13€, con los siguientes platos:

Primeros: Cóctel de gambas, Sopa de cebolla, Gazpacho, Pimientos rellenos de bacalao, y Ensalada de tomate y mozzarrella. 
Segundos: Tira argentina con salsa chimichurri, Pechuga de pollo con salsa pimienta, Costillas de cerdo con salsa barbacoa, Filete de cap-roig con verduritas, y Bacalao rebozado.
Y una gran Selección de Postres.

Y un Menú Especial Niños, por 5€, con: Nuggets de pollo, Varitas de bacalao, Pizza y Hamburguesa, todo con patatas fritas, y spaguettis boloñesa.

También puede interesarte

Síguenos en Facebook para informarte de las novedades de TodoMenorca360
Llámanos al +34 666 290 610 o utiliza nuestro formulario de contacto
todomenorca360.com/embed/?id=843